La relación entre Michael Laitman y Rabash
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.9.7″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]Los inicios de Michael Laitman fueron bastante parecidos a los de cualquier persona. Él era un joven con mucha hambre de conocimiento y muchas preguntas que le daban vueltas en la cabeza. Ahí es donde empieza la historia de con Rabash.
Un día, él se dio cuenta que necesitaba algo más, y el sentimiento fue creciendo y creciendo, hasta que decidió viajar a la ciudad cercana de Bnei Brak en Israel. Este viaje empezó una noche tormentosa en donde Michael llegó a la ciudad y le preguntó a uno de los peatones sobre la dirección de algún lugar que enseñase la cabalá. La dirección que le dio este hombre cambió su vida por completo.
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.9.7″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]Michael Laitman y Rabash: mi primer encuentro
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.9.7″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]Al llegar al sitio, se dio cuenta que habían algunos ancianos que estudiaban textos que él no entendía, no obstante él se acercó a uno de ellos y le explicó su interés por aprender la cabalá, el anciano lo aceptó de inmediato.
Posteriormente se sentaron juntos, el anciano abrió uno de los libros comenzó a leer y a explicarle a Laitman los conceptos de este libro, al pasar cinco minutos, el interés había aumentado tanto que se habían dado cuenta que esto era lo que quería hacer el resto de su vida.
Estos estudios lo intrigaban y paso de visitar a este anciano 3 veces por semana, a visitarlo todos los días, hasta que Rabash se volvió su rabino.
La relación entre Michael Laitman y Rabash se volvió muy estrecha, en donde realizaban viajes juntos para estudiar y seguir profundizando en los temas espirituales. Estos trayectos en ocasiones duraban días, en los que Michael intentaba aprender todo lo que podía de su maestro.
Hoy en día, es su fuente de inspiración en su academia y una de las razones por la que se enamoró de la cabalá.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]